Nuestros Destinos

Montañita

Paraíso del surf para unos, lugar de farra o descanso para otros, con el complemento de la naturaleza, cultura y gastronomía, sin lugar a duda nos referimos a Montañita que se encuentra a 200 km de Guayaquil. Un pueblo tranquilo en el día pero con gran actividad nocturna, envuelve a las personas con una magia única e inexplicable donde muchos de los que se van regresan y otros se quedan.

Montañita es un centro turístico en conexión directa a una variedad amplia de destinos y actividades, especialmente porque está rodeado de un lado por la playa y por el otro gran variedad de vegetación creando una atmosfera de tranquilidad tales como Puerto López, Ayampe; Ayangue, así también andar en bicicleta, hacer parasailing, parapente, caminatas. Entre otras actividades recomendadas está el tour de avistamiento de ballenas, buceo, pesca.

A decir de Montañita todos los días son fiestas, sin embrago la temporada alta inicia en diciembre a marzo, encontrará música, comida, cocteles, con un ambiente único como ofrece diversión y seguridad a los turistas.

La ciudad del Surf

En el 2016 Montañita fue declara “Ciudad del Surf del Mundo” por Word Cities Surf Network, entidad creada en Europa que engloba ciudades con una importante actividad vinculada al surf, por ello se convierte en la número 11 en conformar esta asociación a nivel mundial y 3er en Suramérica. Cabe mencionar que se realizó un campeonato mundial de surf con la participación de 400 deportistas de 25 países competidores

Por sus diversos atractivos Montañita tiene un gran nivel de hotelería con excelente servicio y buenas ubicaciones cerca de la playa, convirtiéndose en un pueblo cosmopolita por los diferentes ciudadanos de países como Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Italia, Rusia, España, Inglaterra, Rusia, entre otros, quienes han invertido en emprendimientos de negocios o simplemente residen en estas paradisiacas playas del Ecuador.

Sus platos típicos de la costa ecuatoriana complementan sus atractivos en montañita a base de mariscos, en especial el camarón y la concha, preparados con calidad y sazón.

Frecuencias

Huaquillas - Montañita

Salida: Huaquillas 23H30

Machala 00H30

Llegada: Montañita 06H30

Montañita - Huaquillas

Salida: Montañita 20H30

Machala 03H00

Llegada: Huaquillas 04H30