Nuestros Destinos

Mancora

Máncora un paraíso terrenal con sus playas de arena blanca, ubicado a 82 kilómetros al norte de Talara, al extremo del departamento de Piura, considerado el balneario más conocido del Perú.

En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Es zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Pocitas, Cabo Blanco, entre otras. Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú, elegidas por sus olas ideales y la presencia del sol todo el año.

Debido al benigno clima seco-tropical de 26ºC, es una zona ideal para el buceo y el surf, además puede disfrutar de una expedición guiada para visitar las cascadas cercanas y los baños de fango, o bien a dar un paseo en moto o en caballo para explorar las playas y las carreteras secundarias.

Como es una ciudad netamente playera, puedes visitar playas cercanas como Punta Sal, Las Pocitas, Zorritos, Cabo Blanco, El Ñuro y nadar con tortugas.

La Poza de barro, agradable piscina natural de alta temperatura con propiedades curativas, está ubicado al noroeste de Máncora, se puede llegar en Moto taxi (30 min), a caballo (2hrs), bicicleta (1hr), y caminando (4hrs)

Ciudad Playera

La comida marina norteña (Sechura, Paita, Piura y Tumbes) del Perú es una de las más variadas de la costa peruana y posee el privilegio de tener las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño). La cual nos brinda con una rica y deliciosa gastronomía de platos típicos marinos como los ceviches hechos a base a mero, pez espada y langostino, entre otras delicias de la gastronomía norteña.

Si visitas Máncora con tu familia o amigos te recomendamos los siguientes tips para que disfrutes al máximo este paraíso playero:

  • Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje.
  • Siempre que realices tus paseos usa gorros y lentes de sol.
  • Llevar un corta viento pues algunas tardes se ponen frías y estar preparado para la aventura.
  • En tu maleta no debe faltar varias ropas de baño.